Powered By Blogger

sábado, 10 de diciembre de 2011

Alerta global de incendios

En el siguiente link se pueden localizar vía satélite los incendios en todo el País


Alertas Globales de Incendios - UN-FAO/UMD/NASA 
• Vea sus subscripciónes  • FIRMS Home  • FAQ





Su área de interés (País) : Uruguay

Incendios activos detectados dentro de su área de interés durante el paso del satélite: 2011-12-10, 01:26:29 UTC : 2

(NOTA: La cobertura nubosa puede obstaculizar detección de fuegos activos. Los puntos de fuego solo serán puestos en la lista cuando el número total de fuegos activos sea menor que 50)

Este mensaje electrónico de alerta fue generado el 2011-12-10 , 10:44:10 UTC por FIRMS en colaboración con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y "MODIS Rapid Response". FIRMS será trasladada a la FAO bajo el nombre de "Global Fire Information Management System (GFIMS)". GFIMS asumirá el control del sistema FIRMS posteriormente. 
LATITUDELONGITUDECONFIDENCEDATETIMESATELLITE
-34.071-53.5936112/10/20110440A
-34.080-53.59510012/10/20110440A


Si usted tiene alguna pregunta o comentarios, diríjase a Preguntas más Frecuentes (http://maps.geog.umd.edu/firms/faq.htm) o contacte al Equipo FIRMS . Para realizar una búsqueda completo en la Base de Datos de fuegos activos en su área, diríjase a FIRMS Inicio (http://maps.geog.umd.edu/). Favor de leer el Limitación de responsabilidad en la parte inferior de esta hoja.


Limitación de Responsabilidad: Los datos de este mensaje electrónico son puestos a disposición por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), en colaboración con la Universidad de Maryland y la "NASA MODIS Respuesta Rápida". Los datos recibidos del sistema MODIS Respuesta Rápida no han sido modificados. Datos, bases de datos y otra información disponible a través de FIRMS "Fire Information for Resource Management System", es provista tal y como fue recibida y los usuarios corren con la entera responsabilidad de su uso y de cualquier pérdida de negocio o beneficios, o por cualquier daño o perjuicio indirectos, incidentales, consecuentes derivados del uso o mal manejo de los datos, incluso si la FAO o la Universidad de Maryland han sido previamente advertidos de la posibilidad de tales daños, o por cualquier otra reclamación hecha por usted o alguna otra persona.
La FAO o la Universidad de Maryland, no se responsabilizza ni ofrece garantías de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo garantías implícitas de compatibilidad de los datos para un fin determinado o para su comercialización, o con respecto a la exactitud, la ausencia, o presencia de defectos o errores en los datos , bases de datos u otro tipo de información. Las denominaciones empleadas en los datos no implican la expresión de ninguna opinión por parte de la FAO sobre la condición jurídica o el desarrollo de alguno de los países, territorios, ciudades o zonas, o de sus autoridades, ni de la delimitación de sus fronteras o límites. Para mayor información por favor consulte: http://maps.geog.umd.edu/firms/disclaimer.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario